Be One Mantenimiento

Administración de escenarios recreo – deportivos

Administración de escenarios recreo- deportivos

Suministramos servicio especializado e integral en el mantenimiento y la administración de escenarios Recreo-Deportivos, con ideas innovadoras adaptadas a cada necesidad, precios competitivos, herramienta adecuada y personal calificada.

Creamos un plan cuidadosamente estructurado para el mantenimiento adecuado de sus instalaciones y equipos evitando deterioros prematuros, conservando así en el mejor estado sus bienes y por ende alargando la vida útil de los mismos.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Nuestro principal objetivo es que por medio de un apropiado mantenimiento preventivo se mitigue las consecuencias de los fallos en las instalaciones y equipos, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran.

Zonas húmedas: Mantenimiento y tratamiento de piscinas,  saunas y jacuzzi

Zona dura: Mantenimiento de Toda clase de canchas y escenarios en piso duro o semiduro tales como: Parques, auditorios, canchas de microfútbol, tenis, squash, gimnasio, etc.

Zona verde: Toda clase de canchas y escenarios en césped tanto natural como sintético tales como: Parques, jardines, futbol, tenis, golf, etc.

Suministramos servicio especializado e integral en el mantenimiento y la administración de escenarios Recreo-Deportivos, con ideas innovadoras adaptadas a cada necesidad, precios competitivos, herramienta adecuada y personal calificada.

Planificamos, organizamos, dirigimos y controlamos los recursos destinados al deporte y la recreación en su entidad, optimizando el uso del mismo con el fin de obtener el máximo beneficio posible, logrando de esta manera la satisfacción y disfrute de los usuarios.

DEPORTE Y EJERCICIO: 

Conocedores de la importancia de la práctica deportiva y el ejercicio como mecanismo para una mejora en la calidad de vida, Be One logra por medio de la adecuada administración crear alternativas atractivas para todos.

RECREACIÓN:

En pro del aprovechamiento del tiempo libre y de los recursos disponibles Creamos y diseñamos toda clase de actividades, para satisfacer sus necesidades en recreación y esparcimiento.

La herramienta más valiosa son las personas, Be One reconoce esto, por ello contamos con un grupo de profesionales, técnicos y aprendices cuidadosamente seleccionados, con aptitud y actitud en todas las áreas relacionadas con el deporte y la recreación; además de una política de capacitación continua que nos permite suplir sus requerimientos en cuanto a personal con los más altos estándares de calidad.

Nuestro Objetivo

En Be One, el principal objetivo es lograr la satisfacción completa de nuestros clientes, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en cada servicio. Los mejores eventos y actividades comienzan con el diseño, producción y logística de gran formato. Sea parte de esta experiencia y deje la imagen de su evento por lo alto, será una vivencia única. Leer más...

Cotice con Be One.

    • Email: info@beonecolombia.com
    • Dirección: Carrera 71 C # 75 C - 12 Bogotá, Col
    • PBX: (571) 7049789
    • Cel: 300 228 4346 - 314 276 7311

Contacto